Servicios para impulsar tu negocio


Si tienes alguna preguntas o duda, 
Habla con un ejecutivo ahora
CONTÁCTANOS

+52 55 4354 8192

Microsoft 365

365 ofrece programas y aplicaciones que tienen funciones ofimáticas, o de oficina; desde procesador de texto (Word) hasta comunicación entre colaboradores (Teams), pasando por tablas de cálculo (Excel) o presentaciones (PowerPoint). Es 5 veces más probable que las empresas que toman medidas para mejorar su eficiencia, sus canales de comunicaci{on, su seguridad, la de sus clientes y además invierten en soluciones modernas de trabajo en equipo tengan un alto rendimiento.

1h Gratis


Microsoft Dynamics 365

Si lo que requieres es un ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) con CRM (Gestión de Atención al Cliente) y BW (Almacén de Datos).

Reúne automáticamente tus sistemas y procesos con Business Central para que tus colaboradores no tengan que hacerlo. Obtén una imagen más completa de toda tu empresa con informes cuando y donde los necesites. Además, maneja los procesos empresariales más comunes desde el primer día.

1h Gratis
Agenda una cita


Microsoft Azure

Obtén una plataforma amigable. Esta nube abierta y flexible te permitirá compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

Integra tus aplicaciones de nube públicas con el entorno de TI (Tecnologías de la Información) existente, compila aplicaiones en cuelquier lenguaje, herramienta o marco.

1h Gratis
Agenda una cita


PRTG Network Monitor

Supervisa todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de tu infraestructura de TI (Tecnologías de la Información).

El 96% de nuestros usuarios lo recomendaría a otros. Puede estar instalado y configurado rápidamente, de 2 a 3 días, para que los usuarios puedan monitorear sus redes ayudando a crear un mapeo de toda la infraestructura la red y crear alarmas por anomalías en el comportamiento de ésta, identificando el o los equipos que tienen mayor consumo de ancho de banda.

1h Gratis
Agenda una cita


Outsourcing TI

Administramos las principales funciones de TI (Tecnologías de la Información) de tu empresa, resolvemos los problemas de mayor impacto, con una solución efectiva, como por ejemplo, falla o lentitud de sistemas, aprovechamiento de recursos tecnológicos, presupuesto de TI, entre muchas cosas más.


Help Desk y Servicios Administrativos

Realizamos soporte remoto o presencial por medio de ingenieros que garantizan nuestro servicio. Nos enfocamos en generar valor dentro de cualquier compañía a través de la detección y ejecución de cualquier Hardware o Software.

Los Sistemas de Administración de Escritorio son herramientas que facilitan la administración de los dispositivos de diversas plataformas de Sistema Operativo dentro de tu empresa, haciendo posible una gestión proactiva y automatizada del ciclo de vida de los equipos.

1h Gratis
Agenda una cita

Si tienes alguna preguntas o duda, 
Habla con un ejecutivo ahora
CONTÁCTANOS

+52 55 4354 8192

Agenda Cita