Actualízate Con Windows 10 Y Office 365

Con la crisis COVID-19 muchas personas están trabajando desde casa, y en estas circunstancias, a muchos les resulta difícil mantenerse productivos y conectados. Microsoft Teams facilita la reunión de forma remota. Puede realizar un seguimiento de las citas, programar y celebrar reuniones en un solo lugar. Echa un vistazo a este vídeo para aprender a gestionar reuniones con los equipos. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros ante cualquier duda.

Reuniones En Microsoft Teams

¿Cómo le gustaría empoderar a sus clientes para que sean más creativos y colaborativos sin dejar de estar seguros? A partir del 4 de enero de 2020, las actualizaciones de seguridad y el soporte para equipos con Windows 7 finalizarán. El 13 de octubre de 2020 finalizará una compatibilidad ampliada para Office 2010.

TI y Microsoft

Cuando el soporte para Windows 7 y Office 365 termine, los métodos anticuados para compartir archivos y la cantidad tan grande de dispositivos y aplicaciones existentes podrían poner los datos sensibles de tus clientes en peligro. ¿Cómo te mantienes actualizado y Seguro? Actualízate con Corporación Cápsula TI y Microsoft. Suscríbete ahora para descubrir cómo puedes incrementar tu productividad, mejorar la seguridad y reducir costos con Windos 10 y Office 365.
Si tienes alguna preguntas o duda, 
Habla con un ejecutivo ahora
CONTÁCTANOS

+52 55 4354 8192

Agenda Cita